Telf.: +34 635 888 523
Email: jensenat@clinic.cat

Contacto secretaría
Tel.: 63 58 89 523

Contacto barnaclínic+
Tel.: +34 93 227 93 91

Pedir visita
Tel.: +34 635 88 95 23

Pedir cita en barnaclicnic+

Neurocirujano en Barcelona

Dr. Joaquim Enseñat Nora
Experto operaciones de cerebro
Neuricirugía Mínimamente Invasiva (CMI).

El Dr. Joaquim Enseñat Nora es actualmente Jefe de Servicio de Neurocirugía del Hospital Clínic de Barcelona, cargo que ocupa desde 2014, además de profesor asociado de la Universidad de Barcelona.

 

Es un neurocirujano experto en tumores de hipófisis y base de cráneo, de referencia internacional y especializado en la neurocirugía mínimamente invasiva. En este campo en los últimos 10 años ha desarrollado nuevas técnicas que condicionan una mejoría en los resultados neurológicos y estéticos, así como una rápida recuperación postoperatoria.

 

En su dilatada experiencia de más de 25 años como cirujano del Hospital Clínic de Barcelona, ha instaurado nuevas vías de abordaje a tumores cerebrales complejos, siendo premiado con becas de entidades públicas y privadas (Instituto Carlos III, Beca Marató de TV3).

 

Su dilatada carrera profesional y experiencia liderando el equipo de neurocirugía del Hospital Clínic lo sitúan como uno de los mejores y seguramente el mejor neurocirujano para operar tumores de hipófisis y base del cráneo.